

Su construcción mantiene los estándares de calidad y tecnología de los hornos STATIC, formando un conjunto integrado y compacto en el que priman el ahorro de espacio y la versatilidad de uso.
Los hornos de pisos MULTI REFRAC son hornos ideales para hornear todo tipo de pan, masas de pastelería, bollería y especialidades, con unas cualidades de cocción excelentes.
Cuecen por radiación, como los hornos de “toda la vida”. El calentamiento con aceite térmico garantiza una potencia de desarrollo a las masas inigualable con otros sistemas de cocción y es mucho más eficiente energéticamente -ahorro energético-.
La cocción sobre piedra refractaria proporciona al producto gran calidad de corteza y suela, lo que reduce considerablemente el envejecimiento del pan, al conservar su humedad y aroma, reduciendo su pérdida de peso por la ausencia de circulación de aire durante la cocción.
CONFIGURACIÓN Y CARACTERÍSTICAS:
- Nº pisos: 5
- Nº boca: 1
- Ancho: 1000 - 1200 mm
- Profundidad: 1600 - 1800 - 2000 - 2200 - 2400 mm
- Generación de vapor: el vapor se produce en un recipiente situado en la parte superior del horno que se calienta mediante el mismo circuito de aceite térmico. Sistema de vapor independiente en cada cámara.
- Panel de mandos: panel electrónico de fácil manejo y accesibilidad, con control independiente en cada cámara de tiempo de cocción y vapor.
- Conjunto monobloc, caldera integrada.
- Aislamiento y estabilidad de temperatura excelentes.
- Calentamiento: gas, gasóleo o eléctrico.
Como complemento de la gama de hornos de pisos se ha diseñado un completo programa de cargadores y accesorios MULTI-REFRAC, que permite su adaptación a todos los sistemas de trabajo.
ACCESORIOS:
- Cargador puente manual
- Cargador puente semiautomático
- Cargador columna manual
- Cargador columna semiautomática
- Cargador columna automática
- Mesa carga tableros
- Armario de carga