Noticias / Adpan productos sin gluten cocidos en hornos para panaderia STATIC

ADPAN, productos sin gluten cocidos en hornos STATIC

Fundada en el 1995, ADPAN es un referente en el mercado sin gluten español. Sus productos son apreciados por su calidad, sabor y variedad.


La experiencia de más de 20 años elaborando productos sin gluten, unida al desarrollo e innovación de nuevos productos les ha consolidado como referente en el mercado sin gluten y libre de alérgenos (sin gluten, sin soja, sin frutos secos, sin huevo, sin semillas, sin leche y sin cacahuetes).

Su máxima principal es garantizar la seguridad alimentaria y calidad de sus productos, para mejorar la calidad de vida de las personas con alergias alimentarias. 

Adpan, productos sin gluten, horneados en un horno para panadería STATIC

ADPAN se encuentra en un proceso de expansión que cuenta con la ampliación y modernización de su factoría entres sus principales líneas de desarrollo.

Modernizar procesos y controles sin perder el toque artesanal que les caracteriza es su reto. “Esta combinación entre lo tradicional y lo moderno, entre pasado y futuro, junto con la pasión por lo que hacemos, son nuestra seña de identidad y el sustento de nuestro trabajo” explica Sr.Posada, gerente de Adpan.

Su nueva planta, de más de 3.000 m2, dispone 4 líneas de fabricación independientes. Para la cocción, ADPAN confió en una instalación de hornos de carro de aceite térmico STATIC PLUSSr.Posada, está muy satisfecho con la calidad de la cocción de los hornos STATIC.

Con los hornos STATIC conseguimos una gran homogeneidad del producto, lo que nos da la tranquilidad de ofrecer siempre la misma calidad que el cliente -cada vez más exigente- desea. Más clientes y más fieles” afirma satisfecho.

Referente a la cocción explica que “la cocción por radiación con el aceite térmico da un empuje a las masas sin comparación con otros sistemas. El cambio de aire a radiación nos fue muy ventajoso dada la complejidad de las masas sin gluten. Ahora a los 3 minutos la masa ha desarrollado. Con solo 2 hornos STATIC conseguimos la producción que antes sacaban 4 hornos de aire”.

¿Algún aspecto más a destacar? 

La calidad de la corteza y de la suela que se consigue con la cocción por radiación ayudan a preservar la humedad en el interior del producto, que no se reseca y se conserva fresco y tierno más tiempo una vez cocido”.

Añade por último, que “al no caer la temperatura del horno al abrir la puerta, no tenemos tiempos de espera y hemos reducido el consumo energético”.

Desde GPG GRUPO PRAT GOUET es una satisfacción tener una empresa tan vanguardista como ADPAN entre nuestros clientes. ADPAN es una muestra de que un buen producto sin gluten o sin alérgenos puede ser saludable y natural. ¡El sabor les diferencia! 

Felicidades y por muchos años.

Adpan, prudoctos sin gluten, cocidos con hornos para panaderia STATIC

Adpan, productos sin alérgenos

ADPAN, Garantía de Calidad y Servicio

APPCC/HACCP: Adpan tiene implantado un sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control verificado y auditado anualmente por una consultora externa.

MARCA DE GARANTÍA CONTROLADO POR FACE: Primera empresa española en obtener el certificado de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España. Certifica <10 ppm de gluten.

ESQUEMA DE LICENCIAMIENTO EUROPEO: Primera empresa española en obtener el certificado del Esquema de Licenciamiento Europeo SIN GLUTEN (<20 ppm).

IDENTIDAD RESERVADA: Certificado que garantiza que la materia prima (Harinas y Pan Rallado) no han sido modificada genéticamente.

SELLO VAGANO: ADPAN cuenta con una amplia gama de productos aptos para veganos.

NORMA IFS: ADPAN ha querido dar un paso más allá en su objetivo de garantizar la seguridad alimentaria de los productos que realizan, implantando la norma IFS.

Para más información visite www.adpan.es


+ Testimoniales
GPG logo
GPG Técnicas de Panificación, SL
Pla dels Avellaners, 10. P.I. Santiga.
08130 Santa Perpetua de Mogoda
(BARCELONA) España
Tel. (+34) 937 192 579
Fax (+34) 937 192 586
e-mail: info@gpg.es
Red Comercial
Servicio
Contacta

Siguenos:

Consúltanos
Cerrar