Noticias / NUTRIVA Recetas tradicionales cocidas en hornos panaderia STATIC REFRAC

NUTRIVA, recetas tradicionales cocidas en STATIC REFRAC

"Pretendíamos volver a nuestras raíces y a los sabores de antaño. Los hornos STATIC REFRAC lo permiten. Acabamos de lanzar una nueva marca para un pan mejor y más saludable”, CEO de Nutriva.


NUTRIVA es fabricante y distribuidor de productos congelados de panadería, pastelería, snacks, postres y helados de alta calidad. Inspirado en recetas tradicionales, es un referente en el sector panadero portugués.

Nutrición y vida son los pilares que guiaron su creación y orientan su actuación diaria. 

Una sabia gestión, combinando rigurosos procesos de fabricación con las ventajas de la tecnología actual; seleccionando ingredientes de calidad para la elaboración de sus recetas tradicionales; y un trato exquisito al producto, les ha permitido garantizar una oferta premium con sabores esenciales y saludables para una dieta equilibrada.

Hornos STATIC REFRAC suela refractariaEn sus instalaciones fabriles en Vila Nova de Poiares cuecen sobre piedra en hornos de aceite térmico STATIC REFRAC con cargador y descargador automáticos. ¡Tradición y productividad sobre refractario!

Hemos invertido en hornos STATIC REFRAC GPG porque pretendíamos volver a nuestras raíces y a las recetas tradicionales, a los sabores de antaño. Los hornos STATIC REFRAC lo permiten, y acabamos de lanzar una nueva marca -Forno de Pedra São Miguel- para un pan mejor y más saludable”, explica Sr.António Monteiro, CEO de Nutriva.

El éxito de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción. Felicidades a todo el equipo de NUTRIVA, grandes profesionales y apasionados de la panadería.

Forno De Pedra Sao Miguel. Cocido en hornos STATIC REFRAC

Instalacion hornos STATIC REFRAC en NUTRIVA

Nutriva, recetas tradicionales cocidas en STATIC REFRAC

información sobre NUTRIVA


+ Testimoniales
GPG logo
GPG Técnicas de Panificación, SL
Pla dels Avellaners, 10. P.I. Santiga.
08130 Santa Perpetua de Mogoda
(BARCELONA) España
Tel. (+34) 937 192 579
Fax (+34) 937 192 586
e-mail: info@gpg.es
Red Comercial
Servicio
Contacta

Siguenos:

Consúltanos
Cerrar