Noticias / STATIC horno ideal para hojaldres

STATIC, horno ideal para la cocción de hojaldres

Nos encanta recibir fotos de vuestros productos. Hoy el protagonista es…¡el hojaldre!


¿Sabías que el STATIC es un horno ideal para la cocción de magdalenas, bizcochos u hojaldres? Su “empuje” facilita un gran desarrollo a este tipo de masas de bollería que, además, quedan más suaves al no resecarse tanto como en un horno de aire.

STATIC, ideal para cocción de hojaldres

STATIC, ideal para la cocción de hojaldres

Os animamos a compartir fotos de vuestras elaboraciones y pan de STATIC, ¡gracias! Las podéis enviar al info@gpg.es o a través de Pan de STATIC.

 

 


+ Novedades
Hornos de panadería GPG
GPG GRUPO PRAT GOUET fabrica y comercializa hornos de panadería, cargadores y descargadores, cámaras de fermentación y túneles de congelación para la panadería y pastelería.
70 años de experiencia, 70 años de pasión por el pan.
Pasión que nos empuja a ofrecer soluciones para el panadero, fiel a la tradición, al trabajo bien hecho y a prestar un buen servicio a sus clientes, quienes buscan los mejores panes, como el Pan de STATIC referente en la panadería por su calidad.
 
Hornos de panadería GPG
GPG logo
GPG Técnicas de Panificación, SL
c/ Jonqueres s/n
Pol.Ind. Molí de la Potassa
08208 Sabadell (BARCELONA)
Tel. (+34) 937 192 579
Fax (+34) 937 192 586
e-mail: info@gpg.es



Red Comercial
Contacta

Siguenos:

Consúltanos
Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar