¡Consiga hasta un 75% de ahorro en su factura de gas o de gasoil!
La utilización de biomasa como alternativa energética está creciendo de forma espectacular.
La biomasa, y más concretamente el pellet, es un residuo orgánico vegetal que se obtiene al triturar restos de madera y posteriormente compactarlos hasta convertirlos en unos pequeños cilindros muy manejables y de gran poder calorífico.
GPG GRUPO PRAT GOUET ha desarrollado la nueva gama de generadores de calor de BIOMASA, de refinada técnica y eficaz funcionamiento, con la más avanzada tecnología para obtener resultados económicos, confortables y respetuosos con el medioambiente.
Son calderas de fluido térmico de doble paso, especialmente diseñadas y construidas para su uso con quemadores de pellets, dotadas de registros para la limpieza y bandeja de recogida de cenizas. Con el quemador a llama de pellets, completamente automatizado como un quemador convencional de gas o gasoil, no existe diferencia alguna en el funcionamiento de sus hornos.
Convencidos de sus ventajas, planteamos una alternativa respetuosa con el medioambiente y que le proporcionará un ahorro considerable: la sustitución y cambio del generador de calor de gas o de gasoil de su horno STATIC por el nuevo generador de calor de BIOMASA. El uso de la biomasa puede suponer un ahorro de hasta un 75% en el coste de su factura de combustible.
Solicite un cálculo de consumos aproximado y de ahorro energético personalizado sin ningún compromiso.