Panadería

Artesana

Panadería

Industrial

Panadería

Punto Caliente

Panadería Supermercado

Pastelería

Industrial

Seas el tipo de profesional que seas tenemos lo que necesitas.

Panadería Punto Caliente


panaderia-punto-calientepanaderia-punto-calientepanaderia-punto-caliente

Si para sus puntos de venta quiere una alta calidad de cocción, disponemos de hornos de punto de venta PLUMA, de pequeñas dimensiones aunque con una concepción profesional, para trabajar con 6 u 8 bandejas, que permiten elaborar cualquier producto en masa o precocido con una excelente calidad de cocción.

Para combinar con los hornos de punto de venta PLUMA, disponemos de cámaras de fermentación PLUMA, cámaras de fermentación controlada ISOPAN MINI, condensadores de vahos, mesas porta-bandejas, cámaras de congelación y conservación (-20ºC) ISOGLAS.

Si sus necesidades de cocción son de mayor capacidad le proponemos los hornos de carro de convección TERMIC, para cocciones de 15 a 18 bandejas a partir de 700x500 mm. Es un horno adecuado para todo tipo de masas de panadería (directas o precocidas), pastelería y bollería, con una excelente calidad de cocción.

Aunque si su concepto de punto caliente requiere un horno de pisos le recomendamos los hornos de aceite térmico de pisos refractario MULTIC a partir de 2,5m2 de superficie de cocción, que le permiten cocciones en diferentes formatos.

En GPG GRUPO PRAT GOUET disponemos de una amplia gama de soluciones para la cocción en el punto de venta. Hornos de reducidas dimensiones, concepción profesional, de fácil utilización para dar respuesta a la demanda de la Panadería en punto caliente durante toda la jornada.

Consúltenos sin compromiso!

GPG logo
GPG Técnicas de Panificación, SL
Pla dels Avellaners, 10. P.I. Santiga.
08130 Santa Perpetua de Mogoda
(BARCELONA) España
Tel. (+34) 937 192 579
Fax (+34) 937 192 586
e-mail: info@gpg.es
Red Comercial
Servicio
Contacta

Siguenos:

Consúltanos
Cerrar