Panadería

Artesana

Panadería

Industrial

Panadería

Punto Caliente

Panadería Supermercado

Pastelería

Industrial

Seas el tipo de profesional que seas tenemos lo que necesitas.

Pastelería Industrial


pasteleria-industrialpasteleria-industrialpasteleria-industrial

Para los obradores de la pastelería y de la repostería con producciones intensivas, pero que buscan la calidad de las recetas tradicionales garantizando un producto fresco y tierno durante más tiempo.

Desde hojaldres, bizcochos, croissants, magdalenas, mazapanes se pueden cocer con los hornos de carro de convección TERMIC, así como aprovechar las grandes ventajas del empuje de suela del horno de carro de aceite térmico STATIC obteniendo como resultado un producto de excelente calidad.

Un caso especial es nuestra línea de hornos LACTIC, expresamente diseñada para poder cocer los postres lácteos como flanes, flan caramel, cremas, canneles, coulants, foundants…y en general productos líquidos o en entornos de alta exigencia higiénico/sanitaria. Más de 15 años instalando hornos en empresas multinacionales líderes europeas del sector de postres lácteos avalan nuestra experiencia.

Consúltenos sin compromiso!

Hornos de panadería GPG
GPG GRUPO PRAT GOUET fabrica y comercializa hornos de panadería, cargadores y descargadores, cámaras de fermentación y túneles de congelación para la panadería y pastelería.
70 años de experiencia, 70 años de pasión por el pan.
Pasión que nos empuja a ofrecer soluciones para el panadero, fiel a la tradición, al trabajo bien hecho y a prestar un buen servicio a sus clientes, quienes buscan los mejores panes, como el Pan de STATIC referente en la panadería por su calidad.
 
Hornos de panadería GPG
GPG logo
GPG Técnicas de Panificación, SL
c/ Jonqueres s/n
Pol.Ind. Molí de la Potassa
08208 Sabadell (BARCELONA)
Tel. (+34) 937 192 579
Fax (+34) 937 192 586
e-mail: info@gpg.es



Red Comercial
Contacta

Siguenos:

Consúltanos
Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar