News /

We wait you at INTERSICOP, International Bakery Exhibition, Madrid

We wait for you at booth 12 Stand 12F16.


We will be glad to meet you in our stand and show you the latest developments in our program of thermal fluid STATIC ovens; explain you the latest news in thermo oli baking technology: the STATIC PLUS installations -two or more STATIC ovens with the efficency and regularity of a shared boiler-;  show the new range of digital control panels, much more intuitive and with photos of the products. At INTERSICOP you will see them in our TERMIC convection oven; etc.

It will be a pleasure to share INTERSICOP exhibition with you. And do not miss to taste a piece of our STATIC Bread.

Pan de STATIC

GPG GRUPO PRAT GOUET en INTERSICOP

GPG GRUPO PRAT GOUET. Passion for bread



GPG Técnicas de Panificación, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Sabadell.
Una forma de hacer Europa

GPG Técnicas de Panificación, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una aplicación móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en diciembre 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sabadell.
Una manera de hacer Europa

GPG Técnicas de Panificación, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Sabadell.
Una forma de hacer Europa

Privacy | Cookies