News /

We wish you a Merry Christmas and a Happy New Year

Every new oven installed marks the beginning of a new, authentic, and unique story, with bread as the protagonist. We share a selection of some highlights from our 2023.


video ovens

For another year, we'll keep evolving with you to ensure your baking is in good hands.

To all bakers, clients, collaborators, and friends, the entire team at GPG GRUPO PRAT GOUET wishes you a Merry Christmas and a prosperous New Year, filled with joy, health, and success in the bakery.

?? Merry Christmas ??



GPG Técnicas de Panificación, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Sabadell.
Una forma de hacer Europa

GPG Técnicas de Panificación, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una aplicación móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en diciembre 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sabadell.
Una manera de hacer Europa

GPG Técnicas de Panificación, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Sabadell.
Una forma de hacer Europa

Privacy | Cookies