News /

STATIC PLUS baking ovens demonstrations

The week of December 12 will take place at GPG GRUPO PRAT GOUET new demonstrations of the STATIC REFRAC PLUS System.


We will show a three stone baking STATIC REFRAC ovens installation sharing a single boiler, and with automation of loading and unloading processes.

  • Baking surface per oven: 25 m2.
  • Baking surface installation demonstrations: 75 m2.

For this event, we will count with the collaboration of an expert baker and different bakery specialities will be baked.

We will be glad to have the chance to show you this technology personally. It will be a pleasant and interesting event for all those who have passion for bread.

Contact us without obligation if you want to attend.
Tel. (+34) 937 192 579
E-mail: info@gpg.es
Thank you very much!



GPG Técnicas de Panificación, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Sabadell.
Una forma de hacer Europa

GPG Técnicas de Panificación, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una aplicación móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en diciembre 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sabadell.
Una manera de hacer Europa

GPG Técnicas de Panificación, SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Sabadell.
Una forma de hacer Europa

Privacy | Cookies